Diario de la clase de TIC'S

Propósito de la asignatura: Que el alumno utilice las Tic como herramienta para obtener información y generar aprendizajes en red, sobre temas pertinentes con su realidad cotidiana.

Páginas

  • Página principal
  • Evidencias del día lunes 10 de Septiembre del 2018...
  • PARCIAL 01 EVIDENCIAS
  • Parcial 02 EVIDENCIAS
  • Parcial 03 EVIDENCIAS
  • PROYECTO FINAL
  • CONSTRUYE-T
  • EVALUACION DOCENTE

miércoles, 24 de octubre de 2018

Clase del día Miércoles 24 de Octubre del 2018


 En esta clase la maestra esta revisando blogs
Publicado por Moreno Ashley en 11:35
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Moreno Ashley
Ver todo mi perfil

Páginas

  • Evidencias del día lunes 10 de Septiembre del 2018...
  • PARCIAL 01 EVIDENCIAS
  • Parcial 02 EVIDENCIAS
  • Parcial 03 EVIDENCIAS
  • PROYECTO FINAL
  • Página principal
  • CONSTRUYE-T
  • EVALUACION DOCENTE

Archivo del blog

  • ▼  2018 (28)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (7)
    • ▼  octubre (10)
      • Clase del día Miércoles 31 de Octubre del 2018
      • Clase del día Lunes 29 de Octubre del 2018
      • Clase del día Miércoles 24 de Octubre del 2018
      • Clase del dia Lunes 22 de octubre del 2018
      • Clase del día Miércoles 17 de Octubre del 2018
      • Clase del día lunes 15 de octubre del 2018
      • Clase del día Miércoles 10 de Octubre del 2018
      • Clase del día Lunes 08 de Octubre del 2018
      • Clase del dia Miercoles 3 de octubre del 2018
      • Clase del Lunes 1 de Octubre del 2018
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (1)

Páginas

  • Página principal
  • Evidencias del día lunes 10 de Septiembre del 2018
  • PARCIAL 01 EVIDENCIAS
  • Parcial 02 EVIDENCIAS
  • Parcial 03 EVIDENCIAS
  • PROYECTO FINAL
  • CONSTRUYE-T
  • EVALUACION DOCENTE
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.